Proyección de “Colombia, Magia Salvaje” en Palma de Mallorca

26/09/2017
Proyección de “Colombia, Magia Salvaje”
El Embajador de Colombia en España Alberto Furmanski y el Cónsul de Colombia en Palma de Mallorca Diego Cadena.

 

Palma de Mallorca (sep. 19/17). Durante dos días, los representantes de la Misión Diplomática en España expusieron ante los líderes de los principales sectores empresariales y políticos de la isla, el panorama de inversión en Colombia y las nuevas posibilidades que se abren en el sector turístico en el posconflicto.

Como complemento a este trabajo de promoción turística, el Consulado de Colombia en cabeza del diplomático Diego Cadena, invitó a los representantes de los principales sectores de la isla, a la proyección de la película “Colombia, Magia Salvaje”, que con un lleno total en la sala deslumbró a los mallorquines con los paisajes de nuestro país.

“Todos estos maravillosos paisajes, antes inexplorados por la dureza de la guerra, hoy comienzan a redescubrirse y podrán ser visitados con toda tranquilidad por colombianos y extranjeros”, aseguró el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski ante el público asistente. 

A la proyección en el Teatro Catalina Valls del centro de la cuidad, acudieron también los representantes de la colonia colombiana, con quienes el embajador sostuvo previamente una reunión como parte de su agenda de trabajo.

El documental, Colombia Magia Salvaje, que se ha proyectado en varios países del mundo, es un proyecto del Grupo Éxito, la Fundación EcoPlanet y Off the Fence Productions, con el apoyo de la Presidencia de la República de Colombia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

font + font - contrast