Consulado de Colombia en Palma de Mallorca envía saludo de Navidad a comunidad colombiana en las Islas Baleares

21/12/2020
Consulado de Colombia en Palma de Mallorca envía saludo de Navidad a comunidad colombiana

 

Palma de Mallorca (dic. 21/20). El Consulado de Colombia en Palma de Mallorca participó en la Novena Navideña Iberoamericana 2020 que actualmente tiene lugar en la Parroquia de la Asunción de Palma de Mallorca.

Esta novena es organizada por la Asociación de Colombianos en las Islas Baleares y la Comunidad de Padres Teatinos de la Parroquia de manera virtual y es transmitida en directo por las redes sociales de la Parroquia de la Asunción (Youtube y Facebook) en el horario de 20:00 a 20:30 h y hasta el próximo 23 de diciembre.

En esta novena, el Consulado envió un saludo a los connacionales residentes en la circunscripción, invitándolos igualmente a continuar atendiendo las disposiciones locales de las autoridades en el marco de la actual pandemia de Covid-19.

Los connacionales interesados en ver este mensaje y continuar asistiendo a la transmisión de la novena, pueden ingresar al siguiente enlace: httpspublicpublic://news/gallery/p1eqahn5nqcl7v447aj1g8i1bji5.jpgnews/gallery/p1eqahn5nn1d1un5tmtd3ta1snl4.jpgyoutu.be/mMVTvBZ4KvY

font + font - contrast