Cónsul de Colombia acompañó el anuncio que realizó el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en relación con la llegada de la comunidad de religiosas procedentes de Colombia
Palma de Mallorca (jun. 4/21). El Cónsul de Colombia en Palma de Mallorca, Rafael Guillermo Arismendy Jiménez, acompañó el anuncio que realizó el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en relación con la llegada de la comunidad de religiosas procedentes de Colombia que permitirá reabrir el Palau de Sineu.
La Congregación de Hijas de la Sagrada Familia, procedente de Barranquilla, sucederá a las Hermanas de la Concepción, que habitaron el Monasterio durante 433 años y que había cerrado en el año 2016. En este Acto participó también el Alcalde de Sineu, Tomeu Mulet junto con varios concejales, y el rector de la Parroquia de Sineu, Guillem Feliu.
En su intervención, el Obispo mencionó que desde Colombia partirán seis religiosas, tres de ellas monjas de clausura estricta y otras tres religiosas de vida activa, quienes actualmente se encuentran adelantando los respectivos trámites para el ingreso a España.