Consulado de Colombia en Palma de Mallorca realizó la jornada de Consulado Móvil en Mahón y el Cónsul Rafael Guillermo Arismendy dialogó con la comunidad

11/06/2021
Consulado de Colombia en Palma de Mallorca realizó la jornada de Consulado Móvil en Mahón y el Cónsul Rafael Guillermo dialogó con la comunidad

 

Palma de Mallorca (jun. 11/21). El Consulado de Colombia en Palma de Mallorca realizó la jornada de Consulado Móvil en Mahón (Menorca) los días 9, 10 y 11 de junio de 2021, en las instalaciones del Consell Insular de Menorca, donde se atendieron trámites consulares de colombianos residentes en la isla de Menorca, incluyendo registros civiles, cédulas de ciudadanía, pasaportes, reconocimientos de firma y cumpliendo de manera estricta los protocolos vigentes de bioseguridad. De igual manera, durante esta jornada, los connacionales tuvieron la oportunidad de inscribir su cédula de ciudadanía para las elecciones de Congreso y Presidente y Vicepresidente que tendrá lugar en el 2022. Asimismo, se brindó asistencia a connacionales en diferentes situaciones y en el marco de la Ley de Víctimas.

En esta primera visita a la isla de Menorca, el Cónsul de Colombia en Palma de Mallorca, Rafael Guillermo Arismendy Jiménez, se reunió con la colonia de colombianos residentes en Ciudadella de Menorca, con quienes compartió información sobre la situación de los connacionales en la isla y resolvió dudas frente al proceso electoral que tendrá lugar en el año 2022.
Asimismo, en compañía del Primer Secretario, Luis Hernando Mora Ríos, sostuvo una reunión con la Presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora Humbert, con quien compartió información sobre la situación de los connacionales en la isla.

Por otra parte, se reunió con el Subdirector del Centro Penitenciario de Menorca, quien informó sobre la organización del centro y los programas que adelantan con los privados de la libertad.

font + font - contrast